Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

estoi echo un lio me ayudas :)




           CREO QUE SOU TONTA Y ME DOI CUENTA AORA


llevo tres años enamorada del mismo chico el tiene esa sonrisa que cuando se quita el flequillo de la cara sonrie ahy que cuquisss ,ne acuerdo cuando  ese metian con el y yo le defendia era  cuando me sentia genial pq ayudaba a alguien no era un chico cualquiera era el el tio mas pibon del mundo 
el problrma q el  sabia que a mi me gustaba pero .... al segundo año se le olvido por q se fue a vivr a la peninsula y despues cuando vino me entere q iba vivr en mi barrio al lado de mi edifcio me quede en blanco
y desde entoces cada vez qu voi a compra me lo encuentro o cuando bajo a la plaza me lo encuentro y entoces jugamos a la botella y siempre deseo qu me toque para darme un pico .
pero sigo pensando que no le gusto o que no se quiere dar cuenta por que es esa clase de tio qu se creo todo, me echais una mano gracias y os lo digo de verdad creo que soy tonta y me doi cuenta aora




                                           by drawer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario