Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

una visita a mi corazon

hola hace tiempo q no escribo pos aqui va una entrada
   
    hoy fui de visita y fueron todos los curso de 2 ºeso como a donde ibamos estaba muy cerca del colegio enotnces en vez de ir cada un@ en nuestra fila nos juntamos todos ,yo intentaba estar mas cerca del el chico que me gusta cuando llegamos al sitio icimos como un tour por las cosas o exposiciones que habian . entonces mi mejor amiga natalia me dijo que el chico que me gusta me estaba mirando enotnces me fui aun lado y me sente con nati y no se porque pero el, se sento al lado mio y empezamos a ablar los tres , y cada vez q me giraba para ablar con nati, el me obserbaba y cunado yo me girabale veia y se ponia rojo por que le pillaba es que era un angel era el angel que mono:3


1 comentario:

  1. Hoola! :) Me pasaba por tu blog para decirte que he realizado un concurso muy facilito en mi blog y me gustaria que participaras. Si te interesa o te quieres pasar aqui te dejo la dirección: http://designsinyourlife.blogspot.com.es/2013/02/concurso-edita-una-foto-ii.html

    Un beso~ Andrea.

    ResponderEliminar